miércoles, 2 de junio de 2010

Perros mutantes



Con la explosión de la central de Chernóbil, ha muerto varias generaciones de perros pero otras han sido afectadas por la radiación de la central. En los perros sobrevivientes se ha producido una mutación de las habilidades nerviosas y un cambio biológico en la capacidad de la vista. Por lo tanto, los cachorros que sobrevivieron a la explosión quedaron ciegos pero podían identificar mejor las radiaciones nucleares y otros peligros invisibles a la vista de otros seres vivos .


Con el paso del tiempo, los perros normales no podían sobrevivir en las zonas infectadas por la radiación y dejaron paso a la nueva generación de perros ciegos . Estos perros cazan en manada al igual que los lobos y cuando se encuentran en manada rodean a sus víctimas. Se está investigando el tejido de la piel de estos determinados perros ya que resisten a la electricidad y a los agentes químicos.
Solamente se separan de la Central Nuclear de Chernóbil. Para poder sobrevivir a alguno de estos seres es conveniente reducirlos uno a uno, ya que como grupo son demasiado peligrosos y siempre desde la distancia.
Normalmente se dedican a cazar a otros mutantes pero si se encuentran hambrientos rodean a cualquier víctima sin escapatoria alguna.

1 comentario:

  1. Me encanta esta nueva rama de la ciencia que se encarga de estudiar mutaciones cusadas por radiación, pero me gustaría que subiesen una foto real de los perros mutantes :)

    ResponderEliminar